Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-10-2007, 11:48:21   #1008
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

Cuando chico ....me llevaron siempre a la playa......era entretenido...con la pelota inflable, el guen churro, o la tipica manzana confitada............pero lo maximo era jugar con el balde y la palita...........se me quemaba la espalda de tanto apalear.........
Como somos tan wnes....y sobre todo yo, por no traer el notebook con un guen programa de fotoshop....nos hubieran hecho hasta un tunel y..... el cerro estaria pintado de rosado....pa ese la palita de oro.....con incrustaciones de brillantes...
Como andas arrastrando el caballito de plaza mas tirar la llama mas cargar la maquina flojografica mas hacer click.... ...pedir mas esfuerzo .....ya es un abuso.......pero igual te podis ganar la picotita de oro.....

Ayyyy....q apuron eres......NO...la quiere altiro aunque sea pintada de acuarela...tempera....o cosida a mano por los traperos de maus....pa que te quede mas flaite que de Pomaire con labios de Bottox.........si la carpa la van a diseñar.......jugar con los colores.....osea paciencia señor paciencia.........Piensa que dejo de ir al Jumbo.......Chits y eso te parece poco....?
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita