Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-03-2004, 14:52:32   #31
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Gerardo Oakley
Caballeros creo que sere el primero en meterme a la piscina con el tema del Spool y cualquier acotacion sera bienvenida .
Bueno les cuento que tenemos los toy para poner en un samurai y el tema es que tiene los planetarios traceros malos y la idea es poner la corona delantera atras y hacer un spool adelante pero ahora vienen las complicaciones ya qeu el tema del acero no me queda claro aun .

Lo que es torno y fresado interno esta solucionado ya que maestransa criado auspicia . La otra duda es si aguantan las Homo y como es la sensacion de manejo una ves puesto los cubos ¿dobla bien? ¿se puede volantear y no seguir derecho?

Otro punto donde puedo pedir uno si es que sale mas barato .
- Hay alguien que tenga a la venta uno de hilux , o por ultimo un bloqueo normal disponible .

POr que una cosa es clara , adelante a de ser bloqueado ya que no hay $ para comprar los planetarios

gx
Donde mayormente se siente el bloqueo delantero (o spool, para este caso es lo mismo) es en lo dura que se pone la direccion, el resto, no es tanto, yo creo manejarlo igual que cuando estaba abierto adelante.

Si estan malo tus palnetarios, que que la opciones son otras:

Soldarlo, asi te evitar fabricar el spool y te vas a la segura
Comprar los planetarios a cualquiera que los tenga de pisapapeles luego de haber instalado un ARB o Detroit Locker y dejarlo abierto
Gastar unas 200.000 250.000 en un EZ Locker usado

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita