Cita:
Empezado por FLOZANO
Yo no sufri, solo algunos dolores de cabeza con el ramal (hubiese comprado el ramal, me los habria ahorrado) y aprendi mucho, mas que sufrir yo diria disfrutar, es un agrado tener el TLC en una mañana helada, darle partida, que parta a la primera (Sin tocar el acelerador) y salir andando como si nada, cosa que antes habia que andar con el chupete tirado hasta que calentara, se ahogaba, etc...
TBI Rules, la respuesta es mucho mas rapida, no se chupa, un agrado..
Muy recomendable, sobre todo pa un motor modificado.
|
El tema de aumento de combustible surgio por una inkietud de Andres. La verdad no me complica para nada, de hecho jamas eh tenido problemas con el carburador, es extremadamente confiable ( mas por estos lados k todo esta con agua ), y da un buen rendimiento, asi k no estaba contemplado. En las mañanas de invierno tambien parte a la primera, si el encendido esta trabajando bien asi funciona. Como lo uso de DD, normalmente le hago una mantencion cada 2 años, entiendo k antes tu con el carb tubiste varios problemas por malos trabajos, talves por eso sientes mas el cambio.
La repuesta del motor tengo la duda si, habria k comparar, pero no creo k sea tan perceptible la diferencia, talves si con un MPFI.
Slds.!.
Ed.