Cita:
Empezado por Oscar Mejía
Antes todos los años se iba 2 a 3 veces para alla aca en casa....... y nos quedabamos en un camping que queda al cruzar el puente de el parque ingles.... se sigue el camino.... uno 5 minutos en el vehiculo y esta n camping que es de una extranjera... no recuerdo que nacionalidad..... habian cabañas y la atencion muy buena... hay unos caminitos para seguir en el jeep o bicicleta ...despues unas caminatas y llegas a unas pozas bien bonitas .... tengo fotos antiguas... si gustas te mando un correo...
respecto a los camping de el radal....es comodo y bonito...pero no hay mucho que recorrer en los mismo alrededores.... en el parque ingles hay mas que hacer. hay mas camping, como el valle de las catas que entre en bici alguna vez... pero nunca nos quedamos asi que no podria describirlo... y los municipales en el verano es una asco, mucho curao, llegan las micros llenas de jovenes y gente que quizas puede hacer pasar un mal rato... cuando se anda con familia hay que preocuparse en primera instancia de eso. Si tienes bicicletas llevalas....es reencachado ir a comprar amasado en bici y que se yo..
Saludos...
cualquier cosa
carlos_m_j@hotmail.com
Adios
|
Oscar
Gracias por el dato, el que me interesa es el del Valle de las Catas, me contactaré para pedirte mas info.