Re: Intercooler + Turbo en Off-Raod
Efectivamente es un 2 litros. Respecto de la potencia, ronda los 320 HP a la rueda segun gtech . Al motor podria ser que este por los 400Hp, pero no puedo saberlo mientras no lo lleve al dinamometro para vehiculos integrales que se instalo recien en santiago
El auto es un mitsubishi eclipse. El turbo es un PTE SC61, uno de los mas grandes que se pueden poner en mi auto. La verdad no fue una buena eleccion, porque el peak de carga se logra a las 5500 rpm lo que no es muy comodo. Eso si el auto quedo solo para pista, asi que anda muy rico
La curva del afc, la regulo con el computador. Tengo el AEM EMS, asi que con el automap ando en 14:1 hasta las 3000 rpm bajando progresivamente hasta las 5500rpm donde va en 11:1
Podria andar en 12, pero la temperatura de escape sube de 1400 F a 1650 F lo que es un poco peligroso
Tengo púesto un intercooler frontal de 3" de antrada y salida de medidas 22x60x4 que era el mas grande que entraba. La temperatura maxima que he alcanzado antes de la entrada al multiple de admision son 87 C. No he detonado aun y espero no hacerlo. Para eso prefiero andar un poco mas rico y bajar la temp de la camara
Saludos
|