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Antiguo 19-03-2004, 09:14:13   #6
José Manuel
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Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Si vas a revisar la caja te recomiendo inspeccionar los dientes del piñon del eje ppal, ya que el punto debil de dicha caja es ese piñon.

La mia tenia algo menos de desgaste en la punta cuando se rompio ese eje. Pregunte en Derco y valia $180.000 y nadie lo vendia solo, ya que eso es lo que falla. Incluso me dijeron, "...tengo 4 de esas cajas sin el piñon..."

Para revisar si hay grietas hay un par de liquidos (Blano y rojo) que se aplican y muestran las grietas si las hubiere, no se como se llama.

El que se rompa ese piñon implica poder andar en 3ª, 4ª y 5ª solamente, y el piñon roto pica el eje triple, o sea, muere la caja.-

Este era el de mi caja de un año similar a la tuya:

De hecho tengo contemplado, ya que voy a abir la caja, revisar todo adentro...
El problema, ademoas de lo caro del piñon... es que la caja es super complicada de encontrar (usada).

En todo caso, mejor darse cuenta ahora que en una jeepeada...
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