Re: informacion del honda cr-v y el hyundai santa fe
Hasta donde manejo información, según con el amigo anterior, ambos vehículos no comparten un segmento comparable directamente, solo te puedo decir que eh visto ambos vehículos probados y recontraprobados en la revista 4x4soloauto (edición española) y el que tiene mejores aptitudes camperas, o que al menos te dará mejores sensaciones de libertar sobre terrenos complocados es el santa fe ya que posee un mejor esquema de suspensiones.
Por otro lado ambos son muy parecidos en volúmen, no sé si en peso, pero ambos traen suspensión independiente, osea bandeja adelante y atrás, por lo que queda más que claro que su manejabilidad no es del todo digna de un todo terreno. Si no me equivoco ambos traen llantas de 16 pulgadas y montan neumáticos pequeños, entre 205/75R16 y 235/70R16, por lo que no vas a encontrar un catálogo de ruedas muy amplio a la otra que te decidieras a usarlo para TT.
Yo tomaría como referencia gastos como repuestos, consumos, durabilidad y fiabilidad y si me preguntas a mi cual prefiero, yo me quedo con el CR-V de honda porque tiene muchos más años en el mercado que el Hunday además por tratarse de una marca de mejor prestigio, no es como los galloper que igual son de humday pero con bastidor de mitsubishi, toma en cuenta que el santa fe se trata de un vehículo de completa manufactura Koreana, y más bien es un auto desechable que un sinónimo de prestigio de la marca.
|