Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-09-2007, 11:21:17   #11
christian troncoso
Member
Top 100

Contactar con christian troncoso a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda Con Una Nissan Pathfinder 1988

Cita:
Empezado por aprieto Ver Mensaje
Buen dato el del consumo, supongo que si la mia me da 6,2 en stgo, en camino no debiera de bajar de los 10, hasta a hora no he probado en tiradas largas
hola....yo tanbien compre una full ..en stgo el mes pasado y la lleve a chillan era unica dueña ..apenas la compre me fuia la bencinera rellene el tanque con 38 lucas oviamente tenia un poco de bensina el punto es que la corri a 120 y 140 desde san bernardo asta chillan que son 410 km me atrevo a desir que me dio 11 por litro y me quedo el mismo porsentaje de combustible en el tanque .........ahora en la ciudad yo la acelero asta la 2 mil revoluciones no mas y la dejo solita que pase los cambios ....haci me da facil 7 por litro, claro que nohay que aceleraral full por que esa manera traga traga.....respecto al boton power off en el tablero se enciende una luz amarailla cada bes que tu lo aplicas ....te recomiendo no usarlo por que cada ves que tu lo ocupas te consume mas conbustible,,, es como si tu pasaras los cambios con mas revoluciones,,,,,bueno saludos ....
christian troncoso está offline   Responder Con Cita