Cita:
Empezado por RVP
no tengo idea si son iguales F y 2F, pero a lo mejor estoy equivocado, creo que el sensor es una especie de interruptor, no una resistencia variable. lo que hace el motor es prender y apagar ese interruptor varias veces por segundo por lo que la corriente promedio que recibe el instrumento varia, pero siempre recibe pulsos encendido-apagado (por eso el metodo de prueba dice que la ampolleta parpadea, mas rapido incluso cuando cambia las rpm, no dice que se enciende a medias)
en todo caso es una interpretacion de lo que dice el haynes, no he abierto ningun sender.
|
Ok, entiendo, de todas maneras con un sender que tenia en los cachureos, conectado al tester partia midiendo una resistencia casi cero y al presionar con una varilla la resistencia fue aumentando proporcionalmente a la presion ejercida. En todo caso, tambien, me parece bastante logico lo que mencionas:
"Lo que hace el motor es prender y apagar ese interruptor varias veces por segundo por lo que la corriente promedio que recibe el instrumento varia..." asi es que a seguir investigando

que onda...
Gracias por tu ayuda.
Saludos.