Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-09-2007, 17:59:14   #411
kakko
Newbie
Top 100

Predeterminado Re: PatagoniaAtacama 2007

sigo sin entender, cada vez me confundo mas, si el patagonia atacama fue regulado bajo FIA y los comisarios que revisaban esto no eran ingenieros, como se demostraban los puntos de seguridad? los grandes pasaron las verificaciones sin ningun problema, pero asi como he leido Sertoes tiene su propia regla en este sentido, es porque Brasil no esta en Dakar y Chile no esta en Brasil. osea no podemos pesar peras y manzanas en una misma balanza y al mismo precio, es ahi donde no entiendo.

para los organizadores de este evento se les complica tener auspiciadores y a los pilotos inscribirse por el hecho que al ser FIA los costos se eleven y los patrocinios para entrar al evento tambien y dado a lo que se vio las paginas no hayan sido actualizadas ni el evento se haya publicado diariamente en los medios, para los auspiciadores no es negocio y es por eso que se dice que esta en peligro el evento para futuras fechas.

Esta bien para los pilotos ver a los grandes y sacar comparaciones de cuan distantes estan con ellos, eso es valido, pero la intencion de la organizacion fue a mi punto de vista a otro lugar, para mi el hecho que viniera gente importante en esta categoria era para ser atractivo para la prensa que ni dio puntada con el evento.

Chile deberia asociarse con otras organizaciones regionales (America) y hacer un campeonato regional. ahi creo yo que es el punto, los pilotos que deseen pertencer a escuderias, van a tener la oportunidad igual y los que quieran pisar el dakar lo haran pero con mucho esfuerzo y muchas deudas por detras.

Que pasa con los pilotos que clasificaron dentro de las 10 plazas? algun reconocimiento nacional obtuvieron? no creo, solo se hablo de Chaleco Lopez, pero no fue el unico chileno que corrio, fueron muchisimos y dentro de los top ten estuvieron mas de 5 aparte de Lopez.

Ahora no depende de mi ni de ustedes que la organiacion vaya a cambiar su politica, pero si todos se organizan y empiezan desde ya a sembrar para la proxima fecha, se leshara mas facil participar ya que si se reducen costos, vendra mas gente y cada año vendran mas y la multitud hace la fama.
kakko está offline   Responder Con Cita