Cita:
Empezado por AMERICO
lo dices por el nivel de competencia del rally baja chile ??
o de los competidores nacionales??? 
|
Lo digo porque es lo mismo que jugar un partido de fútbol con tu grupo de amigos contra el Real Madrid, no hay nada que hacer salvo maravillarse....
Los tiempos de carrera y horarios de briefing estan de acuerdo al ritmo de carrera de los equipos FACTORY. Ellos llegan a las 19:00 Hrs, el resto a las 21:00 Hrs con suerte.....
Si alguien me puede decir que pudo andar cerca del Mitsu o de los BMW y que les mantuvo el ritmo y le sirvió para ver sus trayectorias o modos de conducción te creo, pero eso no pasó y no va a suceder.
Insisto en que a mi parecer la menera de hacer más entretenida la competencia y mejorar el nivel, es lograr la mayor participación de equipos sudamericanos y algunos como los españoles por ejemplo.
Estamos claros que la presencia de los campeones mundiales trae a los medios y compañías, pero para ser honesto, este país no merece a nivel de prensa una fecha del mundo.
En mi opinión, debiese ser algo como el Dos Sertoes, harto circo, muy competitivo y muchos participantes.....