Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon
hola para mi no es ninguna sorpresa de:
- Luis Lastra y Sra., de Linares.
- Dany(DzamucaTalca) y Sra., de Talca.
- Ricardo Aguero y Sra, de Linares(que dejo en tus manos mi Rocky),
- Barracuda
que son las personas y amigos que conosco no me resulta novedoso su acto, asi que me alegro que hayas tenido la oportunidad de conocerlos en la situacion que te toco pasar, ellos son los jeeperos y amigos en los que uno siempre puede confiar, de Oscar quien no conosco no opino pero si sé que es amigo de los chiquillos, y como dice el dicho los amigos de mis amigos son mis amigos asi que no dudo que debe ser un hombre muy noble tambien.
saludos...
|
Estimado Juan Pablo, gracias por tus palabras, aunque tampoco los conozca personalmente, hé escuchado muchísimo de Uds como personas y como familia, realmente son un ejemplo para muchos...
Para mi realmente fué un agrado ayudar a Andrés con su familia, puesto que hasta entonces eran desconocidos, además me sentí muy contento al conocer la reacción que tuvo mi grupo ante este problema, somos iguales.... como dice Luchito ENTRAMOS Y SALIMOS JUNTOS.
Espero que pronto pueda compartir con Uds y entregarles el mismo afecto que Uds entregan, además mi casa esta a su disposición para cuando quieran y no lo duden en que tienen un nuevo amigo en Linares.
Saludos
Oscar