Cita:
Empezado por Boris Aguilera Manzano
Entiendo que los post enfriadores sólo mejoran las densidad del oxigeno al enfriarlo, en los equipos que trabajan con un motor con factor de carga alto y constante se hace muy necesario ya que el turbo se calienta excesivamente (700° 800°C), sin embargo en una aplicación Off road, sólo utilizarás plena carga cuando estés subiendo una trepada larga y pesada cada media hora, lo que redunda un factor de carga bajo para el motor, en resumen baja temperatura de turbo…
En fin creo que no es necesario, es mas el post- enfriador ofrecerá resistencia al aire antes de entrar, es decir bajará la presión de boost sin tener mayor ganancia en el enfriamiento del aire….
Bueno eso se me ocurre ahora….
Compadre cuando nos juntamos….
saludos
|
Respecto a lo último colega,tienes razon. la perdida de presión de poner un IC a un carro ronda los 1 a 1.5 PSI en promedio, luego la posible ganancia en power la pierdes cargando, eso debe ir pensado en el diseño para el buen diseño de las curvas de eficiencia del Turbo.Obviamente un par de PSI mas de cargas dan mas power que perder 1.5PSi por el IC.
Como estamos para ir a probar este sabado el Turbo

, sin bromas, quiero probar el CJ.Te llamo
Raúl