Re: PatagoniaAtacama 2007
me pregunto lo mismo... si es bajo FIA ya hemos visto la poca participacion internacional, quizas antes en el año 2005 y 2006 vinieron mas competidores de peso gordo, pero me gustaria ver un rally masivo como el Dakar, que nos separa de ese evento aparte de su trayectoria y fama?.
Quizas el Patagonia Atacama, deba empezar en la Patagonia misma y llegar hasta peru ya que el desierto de Atacama empieza al sur de lima. quizas ahi seria mas llamativo para los pilotos que no vienen. pero en relacion de costos, se que hay muchos pilotos nacionales que participan solo por hobby ya que los auspiciadores no se rajan y siempre caen en los mismos. Cual seria la diferencia que sea FIA o no? si el 90% no sigue el campeonato mundial.
Probablemente se deberia buscar otras alternativas, como unirse con otros paises y hacer un campeonato a nivel americano, quizas seria mas atractivo y mas representativo, ejemplo una fecha patagonia-atacama. otro brasil-ecuador, etc.
segun lo que entiendo, deberia salirse la organizacion de FIA y hacer trayectoria, ya que la gran mayoria no puede ir a otros eventospor costos de logistica, inscripciones, soportes tecnicos en competencia, etc. pero si se hiciera una union entre lo paises americanos se lograrian muchas cosas, ya sea un campeonato reducido en costo y que se pueda seguir para los competidores.
Alguien que me aclare este tema, porque aunque no sea corredor ni navegante, me gusta mucho este evento y algun dia lo entendere a la perfeccion.
|