La Z71 y la Tahoe
Hola Daniel
Este Sabado vamos a ritoque con unos amigos y somos todos medios estandar, asi que si vas por ahi mi celu 09-4449381
Los neumas los puse con las llantas originales y segun catalogo el 265 es el maximo que aguanta, asi que por ahora ningun problema
Con el consumo en carretera a 120 (pegado con crucero y hartas subidas)y con aire prendido no me da mas de 6,5 km x lt, lo espectacular es que a 95 km me da 9,3 km x lt sin aire prendido y para viña a 100-110 me da 8 km x lt. En la ciudad de stgo con taco por doquier no me da mas de 5 x lt, pero le hecho la foca a las micros que eso vale mas que la bencina. En general el consumo es tan variable, depende de si le pusiste aserruchadas o no, asi que me olvide del tema e incluso creo que ya esta mereciendo un afinamiento en estos meses, pero primero voy a pagar la patente.
Con respecto a los Rancho 9000 se los cambie a los 110.000 km, porque los otros estaban demasiado blandos, y la verdad no vi que marca eran, pero los traia cuando la compre, asi que supongo eran los originales.
Que mas te puedo contar....... que tengas ojo con la Bomba de Bencina que a los 150.000 comienza a decir adios, esta adentro del tanque de bencina por siaka, pastillas de freno NO PONGAS ALTERNATIVAS que no frenan esas guevadas, mejor gastate las lukas y ve por las originales no mas, filtro de bencina es el mismo de los daewos, el filtro de aire influye NNNNNN en el consumo, mejor cambiarlo bien seguido al maricon, y si tienes diferencial autobloqueante atras ojo con el cambio de aceite que debe ser especial para esas cabezas de chancho.
Por ahora hasta ahi me alcanzo, un abrazo y cualquier cosa de historial mecanico te puedo contar, aunque como arreglarlas no tengo idea, pero si se cuanto me han costado y que no debes hacer ...
Chau
|