25-09-2007, 13:24:06
|
|
Guest
|
Ayuda Con Una Nissan Pathfinder 1988
¡Hola amigos del foro!, mi problema es el siguiente: me acabo de comprar un jeep Nissan Pathfinder XE V6 3.0 del año 1988, retornado con motor VG30i inyección monopunto, con 106.500 millas el cual estuvo parado varios años.
Este mes de Septiembre tengo que llevarlo a la revisión técnica y tengo mis dudas de que si pasará o no, ya que al andarlo he notado que consume mucho combustible, es por eso que espero que alguno de uds. que se maneje en el tema sobretodo de la inyección que siempre es complicada pueda aconsejarme algo, no tengo ni el manual, así que si alguien lo tiene lo puede facilitar mejor todavía, cualquier consejo de cualquier tema relacionado con este bonito jeep sera muy bien recibido.
Del resto anda bien, este mes me puse al día con los permisos de circulación (6) en la Municipalidad de Caleta Tortel solo se pagan los últimos tres, muy recomendable, pague un poco menos de $ 60.000, mas el seguro $ 7.600, los frescos de la Muni de Viña me estaban cobrando todos los permisos y eran como $ 247.000.
De antemano gracias. Luis.
|
|
|