Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-09-2007, 13:20:23   #28
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Predeterminado Re: Bahia Inglesa - Punta de Choros

Cita:
Empezado por kny4x4 Ver Mensaje
Hola seba
muy buenas fotos..no puedo subir las mias.... pero muy de acuerdo con lo que señalas, este tipo de paseos le da (a lo menos para mi) real sentido a los 4x4, viste el domo de chañaralcillo, salio un reportaje de la zona en la revista de viajes de la tercera, nosotros tuvimos la suerte de ver delfines en esa caleta, el exceso de turismo han hecho que migren desde punta de choros hasta la isla chañaral (creo que se llama)

por mi parte creo que cometi dos errores, 1. ir solo y 2. hacer desde Pta Choros a Huasco en un solo dia, salimos a las 10.00 y llegamos a huasco a las 19.00 (sin ni siquiera almuerzo), tambien logre reparar una "desalineada" en huasco en una vulca que me la dejo mejor de como estaba, quede enfermo con esas zonas de piedras pero en general la camio se porto de lujo

Saludos

Andres
Cuando nos topamos en la playa y me dijistes que al otro día ibas a Huasco por el día no me cuadró, pero en fin no quise aguarte tu paseo......quizás debí haberte advertido que la ruta no era pa un día...pensé que ibas a usar más los caminos buenos.
Si se llama Caleta Chañaral Aceituno....nos comimos un lenguado INCREIBLE donde el "Johnny".

Saludos

SV
SVarasV está offline   Responder Con Cita