Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-03-2004, 13:59:07   #8
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Avaria
Un gran detalle se me escapaba, recordemos que los sistemas de inyección son mucho mas eficientes en cuanto a la dosificación del combustible, es por eso que siempre que migras de carburado a inyectado logras mayor rendimiento en km/lt. ..... Y la GRAN diferencia la marca justamente cuando INICIAS LA MARCHA ..... nosotros con los motores un poco preparados o muy preparados lo primero que "tuneamos" es el carburador e instalamos chicleres de mayor diámetro .... o no ??? .... Bueno con ésto gastaremos mas combustible, pero también lograremos una buena partida en frío y una respuesta MUCHO mejor al pisar y salir fuerte ..... debe ser éste el fenómeno que experimentas ... el inyectado "standard" .... deja esa sensación, pero la economía tambien se nota ... la diferencia la marca al iniciar la marcha ... ahí esta el ahorro de combustible, porque ya con el cuerpo de aceleración abierto en las distintas marchas va inyectando según la entrada de aire. Si o no ... comentarios ???

P.A.
Sr. Pato .. eso me suena enormemente coherente .. !

Y en efecto es la sensación .. ( claro en economía es otro cuento, gasto menos que mi TLC que es Diesel jajajajajajajaja )

Ahora bien .. yo creo que voy a tener que modificar ese J20A
Tapage está offline   Responder Con Cita