Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-09-2007, 01:20:42   #9
TraKTorista
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Edad: 39
Mensajes: 776
Contactar con TraKTorista a través de MSN
Predeterminado Re: Intercooler + Turbo en Off-Raod

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
Concuerdo con lo del WB, pero igual preferiría tenerlo, ya que la sintonía la debe hacer uno cada día, cada salida. Ahora por estos lares esta nuestro amigo Vlady con su Dyno, que por unas lukas lo tengo a 5 cuadras de mi casa.

Muchos Street, Strip Car usan IC por las vantajas de mejor ventilación, Knock, Power. Pero en off-road es distinto. El calor bajo el capot es grande, luego debe ser forzado un montaje FMIC(adelante). Insisto nuevamente,
¿ Cual sería el criterio de corte de poner o no un IC ?, creo de esta forma se plantea mejor la pregunta. El concepto aplicaría a un 2.0, 4.0, 5.7.
Raúl
mira, algo habia leido sobre los MR2, estos bichos al tener un motor central es muy dificil montar un FMIC (Front Mount Intercooler ) por lo que algunos optan por la opcion de electroventiladores para tener ventilacion... En todo caso, y sin tener nada de experiencia en dunas (me imagino q para ese lado va..) igual algo de velocidad se alcanza en arena, o no??
TraKTorista está offline   Responder Con Cita