Cita:
Empezado por jorge_offroad
mmmm.. cuenta la dura.. que motor es y en que jeep lo vas a instalar o por ultimo un pm....
sipo.. a la baja velocidad y al poco viento en contra a veces no es necesario el uso de intercooler...
antes de hacer la compra de la Wide Band es mejor asesorarte hay gente que hace asesorias y que no cobran mucho, ten en cuenta que la wide band sale harta plata y solo dura unas 400 hrs..para que comprarla si utilizan la de ellos.
ahi sabran como asesorarte, y con una hora de dyno, se pueden sacar hartas concluciones
si calculas las horas de dino +la asesoria son mas baratas que un motor reventado!!
|
Concuerdo con lo del WB, pero igual preferiría tenerlo, ya que la sintonía la debe hacer uno cada día, cada salida. Ahora por estos lares esta nuestro amigo Vlady con su Dyno, que por unas lukas lo tengo a 5 cuadras de mi casa.
Muchos Street, Strip Car usan IC por las vantajas de mejor ventilación, Knock, Power. Pero en off-road es distinto. El calor bajo el capot es grande, luego debe ser forzado un montaje FMIC(adelante). Insisto nuevamente,
¿ Cual sería el criterio de corte de poner o no un IC ?, creo de esta forma se plantea mejor la pregunta. El concepto aplicaría a un 2.0, 4.0, 5.7.
Raúl