Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-09-2007, 21:43:33   #99
Tomas Sanchez
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: En que viajar

Hola Félix, la verdad que el tema de irnos en una 4x4 ha sido cuestionado más de una vez. Por un lado conseguir un vehiculo que sea 4x4, diesel y que pueda alojar a cuatro personas se nos ha echo difícil. También por el tema de la ruta, como tu dices la mayoría del viaje es en carretera, pero nuestro viaje esta planeado para ir visitando distintas playas la cuales la mayoría son vírgenes y requieren una 4x4 para accederlas, luego vamos a pasar por la BR-319 trans-amazónica (y por lo que he leído de personas que la han cruzado, esta “carretera” no es fácil) y por ultimo subimos por la carretera austral. Estos dos últimos son como los tramos más grandes off road, pero de vez en cuando aparecen otros pedazos. Es ahí donde la pienso dos veces en irme en algo con tracción simple. Se que probablemente usare la doble tracción un par de veces. Pero me daría mucha lata no poder acceder un lugar o no poder seguir adelante porque el vehiculo no se la puede. Lo de la tracción es más para prevenir. El tema del unimog salio porque fue un vehiculo equipado para cuatro, diesel y 4x4 y a un precio que esta dentro de nuestro presupuesto. Pero como lo mencionaste tu y mucha gente del foro no creo que sea el vehiculo apto para el viaje.

Agradezco tu interés en el tema y a todos los que me han ayudado,
Saludos,

Tomás Sánchez
Tomas Sanchez está offline   Responder Con Cita