Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Pato Avaria
Hola David, que tal ..... con respecto a tu consulta de retardo de respuesta en la aceleración pienso que podría ser una de éstas causas .
 Revisa "obstrucciones menores" en la admisión y en el escape .... me explico, el 4x4 es inyectado, por lo tanto no existe retardo en la inyección del combustible, por que es sensada la posición del cuerpo de aceleración y se inyecta el combustible según Rpm's y velocidad. Ésto sin lugar a dudas, podría dar el síntoma que mencionas, pero no creo que sea tu problema, ya que lo hubieras notado por un ruido diferente al soplar el escape y con tus conocimientos (bastante) lo hubieras descubierto.
 Lo que pienso que puede ocurrir es que el motor esté mal puesto a punto, puede estar un poco "atrasado" lo que provoca esa lentitud y falta de agresividad en la aceleración ..... o sino quiere decir que te acostumbraste a la potencia del TOY .... jejejejeje ..... recuerda que es 4 cilindros .... no un 6 cilindros .... 2000 .... No un 4000 jejeje .... (sin ofender a los 2000 por supuesto).
Saludos,
P.A.
|
Entiendo que el jeep de Tapage es "Brand New", "Cero Millas", "De Paquete", "Cero Kilometro" :wink:
|
Exacto y de allí mis consulta .. de hecho lo noté al primer día que me monté en uno de pruebas antes de comprar el mio ..
Cuando me dioeron el mio igual .. probé en un Yaris igual .. :?
Es una cosa tonta .. y me trataré de explicar mejor .. el delay está dado entre en momento ( estamos hablando de fracciones de segundo ) que pisas el acelerador y que el motor reacciona ..
Es como, haber en mi TLC saco un poco el pedal y le vas dando "pullasos" al acelerador y el va avanzando .. es más rico ..

de paso escuchas la maquina rugir ..
En el GV no puede hacer eso o en menor grado .. es como si no le gustara que lo anduvieras en menos de 1000 rpm :?