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Antiguo 18-03-2004, 09:57:15   #10
Alfredo Arenas
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osea.... de que estamos hablando jejeje.
habra en Chile lugares donde ocupar tamaña reduccion y sacarle provecho ,POR MAS DE 200 METROS EN TOTAL???

estoy de acuerdo con tapage, jamas es demasiada reduccion.

por otro lado 3.8 no es una super reduccon, piensa que existe la 4.3 y la 5, que esa si son reducciones. ademas que en high esta transfer es 1:1.

por lo tanto en high no te des cuenta y en low no es mucho, lo que si esta caja tiene otras qcaracteristicas que la hacen unica, como su resisitencia, su doble palanca, es 6" mas corta que la (por ejemplo) np231 , lo que te permite poner una klune-V que mide lo mismo, etc, etc

saludos
Yo estoy en desacuerdo con ambos :wink: , una relacion final sobre 150-200 no tiene mucho sentido, siempre necesitaras algo de inercia, por minima que sea.

Por otro lado, siempore he sostenido que es mas sano repartir la reduccion en todas partes, Caja, Transfer(s), coronas.-
explicame como logras 150-200 con una transfer en 3.8 la caja de cambios y coronas???, ademas tu miemo tienes una transfer mas reducida que eso y vas por la segunda caja. Estamos hablando de este caso en el cual no es mucho.
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