Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-03-2004, 09:54:38   #5
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Avaria
Hola David, que tal ..... con respecto a tu consulta de retardo de respuesta en la aceleración pienso que podría ser una de éstas causas .

Revisa "obstrucciones menores" en la admisión y en el escape .... me explico, el 4x4 es inyectado, por lo tanto no existe retardo en la inyección del combustible, por que es sensada la posición del cuerpo de aceleración y se inyecta el combustible según Rpm's y velocidad. Ésto sin lugar a dudas, podría dar el síntoma que mencionas, pero no creo que sea tu problema, ya que lo hubieras notado por un ruido diferente al soplar el escape y con tus conocimientos (bastante) lo hubieras descubierto.

Lo que pienso que puede ocurrir es que el motor esté mal puesto a punto, puede estar un poco "atrasado" lo que provoca esa lentitud y falta de agresividad en la aceleración ..... o sino quiere decir que te acostumbraste a la potencia del TOY .... jejejejeje ..... recuerda que es 4 cilindros .... no un 6 cilindros .... 2000 .... No un 4000 jejeje .... (sin ofender a los 2000 por supuesto).

Saludos,

P.A.
Entiendo que el jeep de Tapage es "Brand New", "Cero Millas", "De Paquete", "Cero Kilometro" :wink:
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita