Cita:
Empezado por vodska
yo cambie mi pc y el juego, no me funciona, lo instale y todo, pero cuando el el icono del juego hago 2 click no pasa nada,
sera pq ahora tengo windows vista????
|
cumpita es probable que no funcione por el vista, pero si vas a ver las propiedades del archivo game.exe en la paleta compatibilidad coloca un sistema anterior no me acuerdo de las opciones pero prueba asi.
y lo otro que el juego yo no lo instale ejecute directamente el archivo y listo!
Cita:
Empezado por Francisco sj-413
hola amigos yo baje el juego, el juego esta atr, pero tengo un problemilla como puedo activar los jeep para poder jeepear con ellos en el juego??, bueno y tambien para salir con ustedes ya que debe ser entrete hacer una salida virtual,bueno esa serian mis consultas se despide.
Francisco sj-413   
|
wena wena pancho, mira si juegas onda pa pasar etapas no puedes cambiar la maquina, pero si juegas onda practica ahi los puedes probar todos.
hay una pagina donde puedes bajar mas autos hay un total de 502 si es q no me equivoco.
de esa pagina descargas el archivo con extencion .lds si es q mal no recuerdo. ese archivo lo tienes q enviar a la carpeta Vehicules y listo. "no todos los autos que descarges t van a pescar".
pero yo he bajado unos rewenos samuka tengo 3 distintos y varios jeep muy bien hechos. y si quieres mas mapas, realiza un multiplayer crea un servidor y tienes como 20 mapas para elegir.
espero q t sirva.
saludos a ti y a tu papa!
nos vemos !!