Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-09-2007, 00:39:46   #13
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: Opinion de marcas de contacto

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Bloquie mi diferencial tracero GM12 por necesidad mas que por calentura ya que estaba desbocado el porta corona y luego de repararlo 2 veces decidi bloquearlo ya que no andaba muy tranquilo pensando que en cualquier momento podia salir volando el pasador ......

El tema es que desde el ultimo cambio de coronas y luego de un par de Jeepeadas antes de desarmarlo, me encontre con mucho polvo metalico en el aceite asi es que chequie el contacto entre dientes luego de armarlo ya soldado, opiniones de las marcas .......
A mi me parece razonable, hubiera deseado la marca de la parte convexa en la concava, pero no tan importante. Aqui lo vital es que la marca este centrada entre la raiz y el borde, mas que hacia adentro y afuera de la corona. Trata de darle un poco mas de profundidad penetrando mas con el piñon (una laina muy delgada extra). Y el resto trata de lograrlo con puro juego entre dientes.
Pero insisto, concentrate en una marca bien centrada en la altura del diente en vez de un extremo y el otro y guiate por el lado concavo. No trates de lograr la marca ideal que salen en los libros, ya que muchas veces es imposible y quedara peor.

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita