Habia empezado a trabajar extraño, asi k afuera la culata, para asentar valvulas, empaque y alguna que otra cosa. Los cilindros se veian como recien armado, impecables!.
La idea era achicar un poco las camaras para aumentar la comprecion, y asi la energia extraida de la gasolina. La RC original del motor es 7.8 : 1, con los cilindros a 0.50 debe andar 8 : 1 no mas, la idea inicial era un poco ambiciosa, pero por la forma no circular de las camaras, al desgastar la culata no es tanto lo que sube la comprecion

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Despues de limpiar un poco la camara 1, le puse una placa de policarbonato con un horificio, pegada con un pequeño cordon de silicona, y asi al llenarla con liquido medir el volumen. El cilindro medido con pie de metro para sacar el volumen y la empaquetadura de culata la considere con una altura de 1 mm.
Con esos datos primero le mande a pulir un poco las camaras y conductos de escape suavemente, y rebajar 1.5 mm, ademas de lo tipico como sellos de valvula, asentar, etc.
Y el radiador a reparar, que de una volcada habia quedado con perdidas, en la foto se alcanza a ver un poco aplastado.
Slds.
Ed.