48 Hrs. en Linares, espiritu Jeepero en todas sus expresiones.
Estimados..
Por este medio quisiera contar y agradecer a los amigos de Linares y Talca(Dany y Sra) que sin conocerlos y sin pensarlos 2 veces nos brindaron toda su ayuda, animo, camaradería, fuerza y preocupación, durante las 48 hrs. que estuve botado en los cerros de Linares.
Realmente increíble, todos entramos y todos salimos y sin importar la situación y el tiempo(de hecho estuvimos 48 hrs hasta llegar a Linares todos juntos).
Los Jeepeos y fieros pasan, pero el conocer ese grupo de familia que con en todo ese potencial humano nos estuvieron apoyando en todo momento junto a mi familia, no tengo como explicar y expresar mis mas grandes agradecimientos.
Gracias una vez mas a :
- Luis Lastra y Sra., de Linares.
- Dany(DzamucaTalca) y Sra., de Talca.
- Oscar Garrido y Sra, de Linares.
- Ricardo Aguero y Sra, de Linares(que dejo en tus manos mi Rocky),
- Barracuda, de Linares(que no dudo en prestar la Homicinetica a primera hora).
- El Tata, de Linares..
- Domingo Medina(que ese día Domingo estuvo atento a cualquier cosa que necesitaba).
- David, Pili y Andrea.(que dejaron el asado y me fueron a buscar el 17 en la noche).
- Los Track(que desde ya estaban listo para ir a buscarme a Linares).
A todos a Uds. sinceramente estamos muy agradecidos y toda forma de expresión no significa nada en comparación a todo lo que nos brindaron con su presencia, ayuda y animo en todo momento.
Atte,
Saludos,
Rebeca Umanzor, Francisco Prado U. y Andres Prado C.,
|