Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-09-2007, 14:44:52   #15
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000

Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Red face Re: Ayuda con suple en espiral para aumentar 2" de levante

Cita:
Empezado por GAMERPRO Ver Mensaje
Gracias Andres por tu pronta respuesta. Lo que haré primero es ver como queda el cuento, y después evaluar como se comporta.

Que se usa mas? poner una guía por dentro para afirmar el espiral por el centor? o un borde para que el espiral se afirme por el borde al suple? Pls mira el dibujo que postee mas abajo, que sería el modelo con la guía por dentro.

El Trooper azul es tuyo? esta bonito.

Slds
Hola.
Yo creo que habría que alargar la parte central que va en los espirales, ya que una vez nos pasó en un vitara, que al flexionar, se cayó el suple y botó el espiral, desde ese dia, no me gusta mucho el sistema de levante ese.

Yo evaluaría el body, ya que si lo que se quiere es solamente altura para los neumas, preferiría el body, ya que el sistema de los suples en espirales, te traerá el drama de los amortiguadores, que se deben cambiar por unos mas largos.
La gracia es que te dará mayor recorrido, pero yo encuentro que es mayor la inversión.

Gracias, sip, el Trooper es mio, ese es el bichito jeepero, jejeje.
Avisame para salir a probar esa Pathfinder levantada, jejeje.

Saludos.

Andrés.

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita