Bueno, les cuento q hoy nos juntamos, samuka, miguel y yo.
aprovechando el lEndo dia nos fuimos a dar una buelta la ruta del nico que esta sequita y entretenida ahora si para los jeep STD. apesar de ser una ruta cortita es bien complicada en cuanto a grietas...pero el tramo importante del paseito fue cuando llego el imperdible MARIACHY mejor me ahorro letras y van las fotos.
esta es la parte que no se pudo seguir
aqui estabamos empezando las nuevas grietas que estan a unos cinco minutos de la foto anterior.
cachureando el equipamiento...
en la grieta..
luego esto supimos que estaria llegando mariachy... y dije me voy a subir con mariachy para indicarle un poco u plop! tumbados... aqui lo estabamos reciendo sacando esperando a samuka para tirar de algun lado...
bueno aparte de la tumbaita... corto direccion!
y bueno despues de esto nos tomo la noche y bajando por un sendero se volvio a cortar el arreglin que se le hizo la direccion. por ende tubimos q venir a mi casa llenar la ponchera soldar la barra buscar una junta elastica que por suerte tenia y volver a subir una vez todo listo veniamos bajando cuando a nuestro cumpita se le estaba saliendo la caja!!....
uyyyyy en fin cumplimos una cosa TODOS SUBIMOS, TODOS BAJAMOS!.
pd: QUIERO RESCATAR UNA COSA, A PESAR DE LAS COSAS Q LE PASARON AL JEEP DE MARIACHY MI CUMPITA SEGUIA FELIZ CON SU MAQUINA... Y COSA Q LE PASABA LA ARREGLABA Y FILO...
la ruta comenzo a las 15 horas mas menos y terminamos a las 2:AM aprox.
SALUDOS!!