uuuuf

en todo caso mi cj lo compre todo desarmado si lo fui a buscar en un camion tolva ,con mi buen amigo el kiltro q me ayudo ...
chasis por un lado , resto de tapabarros por otro ,la carroceria de costado contra la baranda, el motor colgando atras como arbol de pascua... (imaginen subir todo al camion ) recuerdo haberlo sacado debajo de una montonera de saldos de materiales de construccion y adivinar si eran piezas del jeep o de otra cosa...ya q habian otros repuestos de otro vehiculo ....
llegue a casa , abri el porton y...... casi me matan ...tay mas gu...q piensas meter eso aca te volviste loco bla bla bla y bla y alli sentado en la bereda..pensaba ir a dejarlo a una desarmaduria (esas estupideses q pasa por la cabeza en esos momentos criticos) ...y alli el ce3sbi q andaba con nosotros me acordo de un amigo q hace tiempo q no veia (cmo 1 año)partimos para su casa .....(bueno sus suegros) no estaba y por suerte un cuñado nos dejo dejarlo en un sitio al lado ..asi q bajando el jeep del camion llega este personaje... despues de hablar me dice armemoslo aca y asi empezamos a trabajar en el
uuuf esa es la desventura de mi cj