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Antiguo 18-09-2007, 22:08:54   #16
Marcelo Tassara
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Empezado por negro 4x4 Ver Mensaje
otra pregunta, existe alguna forma de darle mas reduccion a la Wk de una forma economica, ya que con mas reduccion podria controlarla mas la camioneta y se pega aceleraciones muy bruscas y se para la punta, ademas para mejorar el recorrido le quite los separadores que llevan los espirales ahora sin ellos el amortiguador se comprime completo ademas el poxipol locker no me duro mucho asi que voy a tener que hecrale mas adentro , ahora al ponerle blokeo delantero disminuira mucho el radio de giro?

agradesco todos sus consejos, me han sido de mucha utilidad.

saludos
Si claro, ahora, que tienes el vehiculo, DEBES empezar a transformarlo en un crawler. Pudes partir por cambiar las relaciones, o sea cambiando piñon (el del eje del motor) y spur (el piñon grande de la transfer). Para eso, habla con Pablo Riveros a ver si tiene alguna combinacion que te sirva. Lo otro es SI o SI, cambiar a un motor mas lento. El que usamos todos comunmente es el Integy Lathe de 55T o mas (los hay de 65 y 75t). eso te da una reduccion y torque especial para rocas.

Si eso no es suficiente, existen reducciones 2:1 y 4:1 pero eso ya es algo mas fino para cuando ya has probado todo el resto.

Luego juegas con el peso, como dice arturo, los balines son buena opcion tambien, si no consigue de esos pesos adhesivos para balancear llantas de aleacion.

En fin, si quieres aprender a convertir la Wheely, habla con el pelao, el es el experto en este tipo de vehiculos y ya las ha modificado al reves y al derecho.

Saludos,

MT
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