Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Cita:
Empezado por ATX-4X4
Cita:
Empezado por Bombero 4x4
La CV, que tanto me solucionaria el problema????
|
mmm...en un 10% + -, ya que liberas un poco de angulo, pero alargas mas aun la cola de la TC :?
compadre el drama es que a esta altura cualquiera solucion ya mas de raiz a ese problema te significaria cambios gruesos, o sea, de lo mas mas cencillito ahí podría ser lo de rehubicar los pernos centros de paquetes traseros, pero si eso ya lo encuentras atadozo ......mmmm.....no puedes pedir nada mas.
ahora si quieres atacar directamente al corazon del asunto debes irte al separador de cajas y dejarlo lo mas lo mas corto posible.........solo de esta manera lo sulucionas en un porcentage que realmente lo vas a notar y te dejará satisfecho.
ya pues ocupemos la astucia de mecanix !! :D
ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
|
El reubicar los pernos centros de los paquetes unas 4", y dejarlos con una perforacion demas, no los hara mas propensos a romperce ante mucho esfuerzo???...especialmente la madre.
Slds.
|
OK .. si en teoria los deblita, en la practica no es tanto el drama.
YO voto 205 ..
Bombero por que no te subes una fotico de la parte trasera de tu TLC para ver una cosa .. tambien hay que tener en cuenta que el CV de Hi Lux no sé que tan bien aguantará una reducción de caja + transfer + 350 TBI + resustencia de unos 39.5"