Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-09-2007, 20:58:14   #5
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: novato en el R/C

Cita:
Empezado por negro 4x4 Ver Mensaje
vale compadre, uta hoy la estado probando en casa lo malo es q se demora tanto en cargar la bateria y duran poko deveria aver comprado un par de baterias adicionales, ahora la consulta del millon podre comprar un cargador de mas amperaje para que denore nenos en cargar?

saludos
Lo ideal es un buen cargador con fuente de poder ... hay un cargador en mirax que es el que yo uso ... http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=26121

Ademas yo tengo baterias de 4200 y 3000 .. la verdad es que duran bastante .. yo por lo menos alcanzo a jugar como 2 horas con sus intertantos de descanso ....

En ARC donde Pablo tienen unos cargadores muy buenos ... tambien le llegarian fuentes de poder a buen precio y muy buenas ...

Felicitaciones a los flamantes dueños de Wheely ... cualquier cosa consulten no mas ... tengo todos los datos para alargar los links y datos de motor Spur Piñon y otras cosillas ..

A disfrutar señores ... por si quieren el Miercoles temprano iremos a jugar a un lugar que encontramos en Shamgrila .. que tiene muuuuuuuucho futuro ...

Saludos !!!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita