Haber Haber les cuento...
Hace haaarto tiempo que quiero iniciar un proyecto 4x4, tengo un poco de plata y he barajado infinidad de opciones.
Ahora lo unico que quiero es una Hilux y he visto bastantes...

Estoy viendo esta que tiene problemas de papeles y el dueño es un viejo jodido que no sabe cuanto cobrarme y tiene un millon de rollos. cuento corto la camioneta es justo lo que necesito pero espero tenga solucion las trabas... debería saber realmente si la compro o no dentro de poco.

El tema de restaurar este Jeep es más bien una idea de mi Papá. y yo de meterle plata a algo, le metería plata a un mounstruito para Jeepear. Si ustedes dicen que sale mas caro y se debe invertir mas en una restauracion que en un verdadero Jeep, el tema de la restauracion esta descartado por que no hay ni plata ni tiempo ni ganas. Por lo demas ya tenemos un Ford M151 "semi-restaurado". Lo que queríamos era no tener el Jeep botado con pocas lucas.

Entre tanto ver y ver Toyotas, pille esta: año 88, latas pal sapo y corona delantera mala, a un precio regalada. Sería un buen punto de partida como para arreglar el Willys ¿o no? 8)
Entonces... Voy a seguir buscando mi Toyota: creo que partir con una base concreta y no hacer tanto injerto es lo más confiable para jeepear, para finalmente dejarla una cosa así.
Si me va mal, voy a evaluar la posibilidad de dejar el Willys una cosa así:
Pero sigamos conversando... ¿Que tal ponerle toda la mecanica Hilux (motor, cajas, cardanes y diferenciales) al Chassis del Willys?, O será mejor ponerle la pura Cascara del Willys al Chassis Hilux?.... pensando en hacer el injerto del Willys con la Toyota '88.
¿Que modelo es este Willys?... Tal como dijo el pelao martinez el parabrisas no me cuadra con ningun modelo :?
¿A cuanto vendes los neumaticos Mandy?
Saludos :wink: