Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-03-2004, 11:35:08   #13
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Les clarifivco un poco ..

Las Chero viejas venian con un transfer NV231 si no me falla la memoria .que tenia una posición de full time 4wheel drive .. eso conectaba un diferencial interno en el transfer como ya sabemos ..

Despues salio un modelo de trans que creo es el NV241 que ya no tenia full time 4wheel drive .. solo 2H - 4H - 4L normal como todos conocemos ..

En ambos modelos en el diferencial delantero hay ausencia total de cubos, manuales o cutomaticos, los ejes delanteros estan siempre acoplados con las ruedas y pro tanto siempre girando con estas ( gastan .. siiiiiii )

Cuando activas 4H el tranfer comienza a transmitir potencia al diferencial deltantero pero las ruedas ya estan engrandas .. quedas en 4H al paso.

El usar poco una trans como esta ( sobre todo si hay cubos auto maticos delanteros - que no es el caso ) da como resultado que estos se peguen y a la hora de usarla no apliquen bien ..

recomendación .. usar la 4L por lo menos una ves cada dos meses .. !
Tapage está offline   Responder Con Cita