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Antiguo 11-09-2007, 03:06:59   #23
RoNdrigo Pastén
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Predeterminado Re: Grado termico bujas v/s Comprecion.

Cita:
Empezado por xxpanchoxx Ver Mensaje
La verdad es hace rato que quiero rebajar culatas,me e rajado leyendo la info que e pillao aca y en otros lados pero no e logrado leer alguien que diga "yo lo hice y anda filete", brianelcamion lo queria hacer (http://www.twistedandes.com/foro/sho...ciar+2f&page=5), no se si lo hizo, pez gordo rebajo culatas, dijo que la diferencia era gigante pero tb tenia un leva que talves era el "culpable", escuche que aumentaba aaarto la temperatura y talves las empaquetaduras van a durar poco, pero no deja de ser una buena idea tomado en cuenta la baja compresion del motor 2f. ojala que alguien opine + del tema. saludos
Si quieres escucharlo aca tienes una respuesta...

YO LO HICE Y QUEDO FILETE.

Aumente la compresion de mi samurai de 8.X a 10.X y realmente se noto el cambio.

Subi en 1 grado termico la bujia, cero dramas.
Solo bencina 97.
Puse radiador de grand vitara con 3 corridas en vez del original (bastante mas grande).
empaquetadura de culata siempre original.

Con eso cero dramas.
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