Tema: Lj 80
Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-09-2007, 22:04:00   #1
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Lj 80

Entre varios amigos mios de colegio entre ellos Tuto Stark, hijastro de don Amador Yarur , papa de Juanito (pastel) habia un mito de q en la casa de los Yarur en vitacura al llegar a Vespucio , habia un LJ80 inmaculado y casi sin uso .
Eso desde hace unos 5 años atras cuando nos reunimos a tomar unas copas y recordad el colegio , la cosa es q como vendi la hilux no tenia nada q perder y cual Canuto dominguero fui a tocar el timbre de los Yarur.
No me abrieron ni contestaron en 3 oportunidades,(taba de cajon no?)
3 dias despues fui vestido de camisa y mocasines en el audi de mama y la reaccion de la persona tras la camara del porton fue definitivamente otra
Me hicieron pasar al antejardin y lo primero q vi al lado de un Jaguar V12 y de un Lamborghini Gallardo fue el LJ80 blanco inmaculado.
quede a poto pelado , ni me acerque , estaba a 30 metros de el , y ya sabia q seria mio.
Me preguntaron dos tipos de terno q queria y a que venia y sencillamente dije q me interesaba el lj .
se miraron sin entender nada y me dieron un telefon (del contador) y me invitaron coordialmente a desalojar la propiedad.
el viernes a las 9 de la mañana llame al numero , hable con la persona tras una breve conversacion y tira y afloja compre el lj en 1.3 millones de pesos
sin verlo , SIN VERLO.
el sabado fui a buscarlo y mi sorpresa fue tal q me cayeron varias lagrimas una vez q me lo llevaba a casa.
60325 kms originales, año 81 , todo inmaculado detalles inimaginables, calcomanias originales, viceras puertas palancas radio sapito , todo todo original , ni un solo ruido , el motor? seco te puedes servir un sushi en la tapa de valvulas y no sabra distinto q en el restaurant, inmaculado , esta con unos 30 x9.5 good year y me dio 97 kms en carretera por gps y 12 por litro a esa vel y 15.4 a 75 kms, ni un ruido nada las puertas cierran perfecto , justo justo lo que uno queria tener
hoy antes de volverme a Marbella, tenia q mostrarselo a algun testigo ocular y pase a ver a Pato Castro q lleva dos años buscando uno q valga la pena , quedo loco el weon , a poto pelado , no lo podia creer se reia solo , y podra dar fe de eso mas abajo en algun post, por el momento nescesito a alguien q m,e suba las fotos por favor
despues de las fotos seguimos con la papita q se viene de agasajo maese.
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita