Cita:
Empezado por José Manuel
Me fue mal con el tema.
Probé con dos cables uno cafe y otro con cafe y blanco.
El resultado fue el siguiente:
Cafe:
Con el tester probamos continuidad y al momento de acelerar aumentaba el valor del tester, contectamos un tacómetro externo y el del jeep y no paso nada
Cafe y blanco:
Con el tester probamos continuidad y al momento de acelerar el valor del tester quedaba igual, contectamos un tacómetro externo y el del jeep y no paso nada
Alguna idea?
Gracias
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No me contestaste de que color son los conectores del ramal (que entran en la ecu)
Llegando a la casa le voy a hechar una mirada para darte el numero del terminal que corresponde al tacometro en el mio
Ahora lo que hay que medir con el tester es voltaje y lo que pasa es lo siguiente:
Bajas RPM los pulsos estan mas separados por lo que aparecera un voltaje medio supongo de unos 8 o 9 volts quisas menos, al acelerar los pulsos se juntan por lo que el voltaje medio debe subir a unos 11 V.