Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-03-2004, 08:01:04   #4
Iagomon
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Igualada / Barcelona / España
Mensajes: 4
Predeterminado

Gracias por sus respuestas, el problema es que el eje (yugo) del SJ410 es mas "pequeño" que el del SJ413 o Samurai y el R&P del Vitara o sus variantes no caben. Las normas en España son muy estrictas y no se permite casi ninguna de las variaciones que hacen ustedes en su pais, ni cambio de motores, ni ruedas de mayor tamaño y mucho menos suspensiones, chasis..... en todo caso estas modificaciones solo se pueden hacer para competir y algunas de ellas, pasando homologacion, podran circular por la calle. La idea que yo tenia era poner unos neumaticos M/T de 30" y para no perder en asfalto la escasa potencia del motor cambiar conjunto R&P por uno con mas reduccion para compensar. El uso que doy al SJ410 es entre semana para llevar a la pequeña a la escuela y el finde algo de barro, trialeras con tierra suelta, zonas de tierra compacta y poco mas. Las pocas variaciones que llevo son llantas giradas, ballestas Samurai, gemelas mas altas, amortiguadores traseros cruzados, lock right trasero y mecanicamente carburador tocado y radiador con electroventilador.
Un saludo
Iagomon está offline   Responder Con Cita