Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-09-2007, 14:01:18   #217
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Minino... riesgo innecesario...

Cita:
Empezado por pelaovergara Ver Mensaje
Buenos días Sr.Durodematar creo que usted mira algunas cosas solo con el afán de producir polémicas dejando de lado su incalculable experiencia de vida que nos puede dejar a los pilotos jóvenes, y de lomo angosto como ya nos trato una vez, entienda que esto para nosotros es un deporte y como todo deporte tiene riesgos que se asumen, jugué fútbol profesionalmente y crea me que hay muchos compañeros que simplemente no pudieron chutear un balón nunca más a los 16 años por lesiones grosísimas y teniendo todos los elementos de seguridad, es más muchos pilotos de ANCHO LOMO como le gustan a Usted también tienen serios accidentes y pasan meses en hospitales o simplemente se mueren en la pista. Con esto quiero decirle que quizá podría haber preguntado antes si Minino cumplía con los elementos de seguridad o por ultimo como podría ayudar desde su anonimato a levantarse de su compleja situación, somos jóvenes que no nos gastamos millones en nuestros vehículos, no somos drogadictos, ni ladrones, somos jóvenes que nos gusta correr, que tenemos un gran Club como los KIlltros donde sufrimos y lloramos cuando a alguno de nosotros nos pasa algo y somos eufóricos a la hora de los triunfos, hemos aprendido a escuchar todo lo que venga de los experimentados y más "viejos" por eso nuestros progresos en pistas y en esta oportunidad dejo pasar una muy buena oportunidad de aprender de usted, una experiencia de vida deportiva, ya que con su forma despreciativa, altanera y burlesca solo gana enemigos.

Paulo Vergara R
Presidente Club Killtros 4x4
X2

Apollo totalmente todo lo dicho por el SR. presidente
CaRlOs Patfhinder está offline   Responder Con Cita