Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-09-2007, 13:36:09   #20
xxpanchoxx
Member
Top 500

Predeterminado Re: Grado termico bujas v/s Comprecion.

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Si, deberia mejorar bastante aprovechando ademas k es un motor confiable, el aumento de temperatura pienso k se podria paliar con un electroventilador. La verdad el 2F es de los motores k mas aguantan mal trato antes de subir la temp, pero en barro como los de estos lados, tarde o temprano se calientan igual, salvo k se avanze mas relajado.
De aumentar la comprecion eh leido lo de rebajar la culata y tambien pistones forgados con domo, que dejan la comprecion en 9:1 =) ( original 7.8:1 con cilindros std ). Personalmente pienso que es la mejor opcion, y ademas agregar un electrovetilador, reloj de temperatura y radiador para el aceite ( la temp ideal del aceite sta x los 82°C ). Con empaques originales dudo k exista problema.
Por ahi en inet andaba un post de un 2F aparentemente std con 218 hp a la rueda y 7500 rpm con limitador de rpm, para sacarle canas verdes a cualquier v8 normal....ahahaha!

Slds.

Ed.
tu crees que no seria buena idea el rebaje sin los pistones? ya que desconosco el precio de ellos, pero me imagino que tambien me sacarian canas verdes a mi..jajaj, la idea es hacer una performance bbb, ...lo que a mi me tinca, distribuidor electronico de c20 (creo que calza filete en el tcl y mejora bastnante), eliminar el aspa e importar un electro gringo usado, de una lincon q arroja muuchas cfm( un amigo importo ese por 60 lukitas y creo que esta filete, despues agrego datos mas tecnicos de eso), aparte se puede andar con el aspa en caso que falle el electro, y un rebaje de culatas, las cuales si las saca uno. sumando y restando estamos hablando de 100 lukas aprox que deberian dejar el 2f... aparentemente mejor. ojala alguien opine.....
saludos
saludos,
xxpanchoxx está offline   Responder Con Cita