Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Si, deberia mejorar bastante aprovechando ademas k es un motor confiable, el aumento de temperatura pienso k se podria paliar con un electroventilador. La verdad el 2F es de los motores k mas aguantan mal trato antes de subir la temp, pero en barro como los de estos lados, tarde o temprano se calientan igual, salvo k se avanze mas relajado.
De aumentar la comprecion eh leido lo de rebajar la culata y tambien pistones forgados con domo, que dejan la comprecion en 9:1 =) ( original 7.8:1 con cilindros std ). Personalmente pienso que es la mejor opcion, y ademas agregar un electrovetilador, reloj de temperatura y radiador para el aceite ( la temp ideal del aceite sta x los 82°C ). Con empaques originales dudo k exista problema.
Por ahi en inet andaba un post de un 2F aparentemente std con 218 hp a la rueda y 7500 rpm con limitador de rpm, para sacarle canas verdes a cualquier v8 normal....ahahaha!
Slds.
Ed.
|
tu crees que no seria buena idea el rebaje sin los pistones? ya que desconosco el precio de ellos, pero me imagino que tambien me sacarian canas verdes a mi..jajaj, la idea es hacer una performance bbb, ...lo que a mi me tinca, distribuidor electronico de c20 (creo que calza filete en el tcl y mejora bastnante), eliminar el aspa e importar un electro gringo usado, de una lincon q arroja muuchas cfm( un amigo importo ese por 60 lukitas y creo que esta filete, despues agrego datos mas tecnicos de eso), aparte se puede andar con el aspa en caso que falle el electro, y un rebaje de culatas, las cuales si las saca uno. sumando y restando estamos hablando de 100 lukas aprox que deberian dejar el 2f... aparentemente mejor

. ojala alguien opine.....
saludos
saludos,