Cita:
Empezado por xxpanchoxx
La verdad es hace rato que quiero rebajar culatas,me e rajado leyendo la info que e pillao aca y en otros lados pero no e logrado leer alguien que diga "yo lo hice y anda filete", brianelcamion lo queria hacer ( http://www.twistedandes.com/foro/sho...ciar+2f&page=5), no se si lo hizo, pez gordo rebajo culatas, dijo que la diferencia era gigante pero tb tenia un leva que talves era el "culpable", escuche que aumentaba aaarto la temperatura y talves las empaquetaduras van a durar poco, pero no deja de ser una buena idea tomado en cuenta la baja compresion del motor 2f. ojala que alguien opine + del tema. saludos
|
Si, deberia mejorar bastante aprovechando ademas k es un motor confiable, el aumento de temperatura pienso k se podria paliar con un electroventilador. La verdad el 2F es de los motores k mas aguantan mal trato antes de subir la temp, pero en barro como los de estos lados, tarde o temprano se calientan igual, salvo k se avanze mas relajado.
De aumentar la comprecion eh leido lo de rebajar la culata y tambien pistones forgados con domo, que dejan la comprecion en 9:1 =) ( original 7.8:1 con cilindros std ). Personalmente pienso que es la mejor opcion, y ademas agregar un electrovetilador, reloj de temperatura y radiador para el aceite ( la temp ideal del aceite sta x los 82°C ). Con empaques originales dudo k exista problema.
Por ahi en inet andaba un post de un 2F aparentemente std con 218 hp a la rueda y 7500 rpm con limitador de rpm, para sacarle canas verdes a cualquier v8 normal....ahahaha!
Slds.
Ed.