Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-09-2007, 16:32:21   #35
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato Chileno de 4x4 EL DESAFÍO - 3ª Fecha Campo Dunar Ritoque

Cita:
Empezado por Alvaro Andueza Ver Mensaje
Creo que vamos a tener algunos cambios de locación para esta fecha, lamentablemente Ritoque nos cierra las puertas de alguna manera, secuelas del paso del PA.

Somos muy responsables como organización y trabajamos lo más profesional posible a la hora de enfrentar nuestros Desafío y cada fecha del campeonato, lamentablemente los auspicios no llegan y contamos solo con apoyo de empresas de algunos amigos, por lo cual no podemos pagar los excesivos cobros por la minima publicidad en Ritoque (eso involucraba también a los equipos y sus auspiciadores). Quiero dejar claro que tuvimos todo el apoyo de don Joaquin Cervero, que hasta ultima hora trato de lograr un acuerdo favorable, pero el directorio del Campo dunar manda. Hace más de un mes que contabamos con autorización de la inmobiliaria, pero lamentablemente la realización de un evento PA con grandes recursos cambio algunos horizontes.

Esto no significa que no se va a realizar la fecha y sobre todo, que será en la V Región, estamos afinando algunos detalles para poder confirmar con seguridad nuestro nuevo escenario.

Saludos
CHUUUUUUUUU.... QUE MALA.. SUERTE AMIGO Y EN LO QUE PUEDA AYUDARLE, ME AVISA.

SUERTE, MUCHA SUERTE.
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita