Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-03-2004, 11:08:09   #1
r4v3n
Newbie
Newbie

Predeterminado Shusto grande...¿QUe puede ser?

El domingo pasado sali a jeppear con mi señora, un amigo (suritrek) y la gente del club 4x4 Pampa Off Road, de aqui Arica. El tema es que nos estuvieron enseñando técnicas para subir cerros (que aqui son una mezcla de duna-cerro) con zonas terriblemente arenosas y otras mas duras, y de mas menos 100 a 150 mts. y otros mas chicos.... en una de esas subidas, la máquina empezo a "saltar" tratando de subir, medio enterrada y al girar un poco el volante, me sonó un CRAAAACK en la rueda delantera Izq.. retorcedí un poco y revisamos...nada... ni una señal... luego en otras trepadas sono dos veces mas, siempre el mismo lado, y en una ocacion no traccionó la rueda. Pero despues de un rato, tras movernos atras y adelante, se arregló. :?: despues bajamos mas las libras y ya no sono ni perdio tracción.
¿Será para preocuparse? les pregunte a los del Club y me dijeron que si ellos se austaran cada vez que les suena así la máquina, no saldrían nunca... pero es primera vez que la jeepeo, por eso el shusto.

La maquina es la Cherokee Sport de mi firma.
r4v3n está offline   Responder Con Cita