Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-09-2007, 01:13:28   #9
BFELMER
Member
Top 100

Predeterminado Re: Huinche 8.000

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
bernado, que tal...que bueno conocer a otro de la uach que ande por estos lados..recomendaciones...no te he visto la camioneta, pero, una bateria de 90 amperes para arriba estaria bien ( aunque con toda la carga electrica que tienes 90 es poco, yo le sacaria unos focos a la camioneta, dejaria no mas de 6...suficiente) , respecto al alternador, no se de cuanto tiene la hilux , pero me imagino que tiene que andar por los 80 amperes.

ahora lo que dice luis respecto a la polea, no es que se instale en el alternador, si no que se coloca en el cable de tiro del wuinche, por ahi tengo un manual de wuincheo para ver la ubicacion tamaño y tipo de poleas que sirven para tal efecto, lo busco y te lo envio via mail...

saludos!!
Hola Rinox:

Efectivamente soy de Valdivia y trabajo en la Universidad Austral de Chile, en el Campus Isla Teja, específicamente en la Dirección de Servicios.
Mi correo es bfelmer@uach.cl y mi celular es el 82298063
En mi perfil, puedes ver de inmediato mi camioneta, si me das tu correo, te envio fotos.
De todas formas gracias, por los consejos y a todos los que en menos de 24 horas me han orientado en el tema, por lo que los seguiremos, haber si en una de esas nos encontramos un fin de semana para salir a los alrrededores.

Agradecido, saluda:

Bernardo Felmer T.
bfelmer@uach.cl
Valdivia
BFELMER está offline   Responder Con Cita