Cita:
Empezado por el faraon
Estimado César, muy buenas las fotos publicadas, me pican las manos por correr en tu nueva pista. Espero participar en la próxima, junto al resto de pilotos Puertomontinos, me gustaría saber si vienes con los pilotos de Stgo. el 30, para que podamos alternar fechas, y unirnos, para hacer un muy buen espectáculo. Me avisas, para coordinar todo con la Directiva y esperarlos, por supuesto con todo nuestro apoyo a Zona Tuerca, y sus participantes. Te comento, que se puede proponer una categoría con salida cada 5 segundos, para los que quieran cuidar sus máquinas, y evitar los choques. Un saludo a todos. El Faraón.
|
Estimado Alejandro:
Sin duda que habría sido un agrado, como siempre, tenerlo esta fecha en la pista... espero que para la próxima podamos contar con su presencia. Estoy cuadrando bien el apretado calendario que se nos viene para fin de año pues en octubre tenemos fecha nuevamente, además hay pilotos que van al Desafío, a las 48 Hrs. y obviamente al Jamboree. Haré lo posible para estar allá en sus tierras acompañando a la delegación santiaguina.
Un abrazo.
César