Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-09-2007, 20:44:32   #3
BFELMER
Member
Top 100

Predeterminado Re: Huinche 8.000

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
lo que te pasa con el winche es normal, dedusco que no sabes como usar un winche en correcta forma, lo primero es que debes cambiar si o si por un alternador mas grande y una bateria mas grande ya que el consumo del winche viene directamente sobre la bateria y no el alternador como piensan algunos, el alternador mas grande seria para cargar mas rapido la bateria y alimentar la chorrera de focos que colocaste, lo otro es que si el vehiculo esta muy pegado debes ir winchando por lapsos de tiempo y con el motor acelerado a lo menos 2.000rpm para que el alternador este en un regimen optimo de carga y te hagas de una polea para aumentar la potencia mediante reduccion, recuerda que las 8.000 librasa son solo en la primera vuelta de cable, despues se va dividiendo por dos y a la tercera por dos de nuevo, asi que a aprenderle mas las mañas a tu winche.

Gracias por la respuesta y orientación al tema, consulto, si me recomiendas que cambie la bateria y alternador, me podrías decir al respecto

1º Bateria, de cuantos amperes.
2º Alternador, de cuanto? y de cuanto es el original de la toyota?
3º El tema de la polea. me imagino que es para el alternador, esta debe ser más grando o más chica y si es ací de cuantos milímetros de diámetro.

Te agradecría mucho si me orientas con estas dudas o cualquiera que sepa del tema.

De antemano, muy agradecido:

Bernardo Felmer T.
bfelmer@uach.cl
VALDIVIA
BFELMER está offline   Responder Con Cita