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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
SVarasV
Jeepmaniac
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
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Con el tiempo la he ido usando más. Algunos ejemplos donde la he usado y ha dado buenos resultados (además del ejemplo de Mariano):

Estando en Linares en una subida con barro traté de darme la vuelta y se me cayeron las dos ruedas traseras a una zanja. Por el barro, era imposible salir hacia adelante. Desconecté el eje trasero doblé todo hacia la izquierda y el jeep salió sin ningún problema para el lado.

Estando en Ritoque y al quedar en la mitad de una duna, enves de retroceder desconectas atrás pegas la aserruchada y el Jeep gira buscamente para quedar mirando hacia abajo ( Ojo con esta maniobra, con mucha inclinación no es muy aconsejable)

Haciendo trial en rocas, cada vez que quieres enfrentar un obstaculo de una mejor forma, desconetas y te acomodas.

En bajadas pronuciadas (tipo Matanzas) desconectas el eje delantero mantienes el LOW y puedes doblar mucho más facil.

En fin hay miles de ejemplos pero esos son algunos.

En todo caso, lo más importante de saber es que es util SOLO si tienes bloqueo delantero, sino no vale la pena.
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