Re: ...OTRO: C10d
Oiga, ya estaba bueno ya pue.. este post tiene mas años que uno que conozco yo...
Respecto a los upgrades, si bien es cierto que con dos ESC tendrias menos problemas de stall, igual el gasto es bastante importante, yo probe instalando piñon de 9 atras y 10 adelante y mejoro bastante la cosa (aunque no elimino el problema)
Si, para cualquier piñon de 10 hacia abajo hay que correr el motor. La forma artesa ? claro, un dremel y gastas el plastico en las perforaciones hasta que el motor queda en la posicion indicada.... si no, comprar las bases ajustables.
Respecto a los neumas, necesitas los moab XL series, para llanta angosta 40. La tipica es la beadlock de Proline, el modelo Comando o tambien hay una Cheyenne, en fin hay bastante donde elegir.
No se si justificara tener control aparte de velocidad para el tren trasero, es un ajuste como muy fino, no se si me detendria a probar diferentes velocidades.
Y por utlimo, si lo puedes hechar a andar a si no mas y te animas a venir con nosotros a crawlear mira que el nivel ha subido mucho, la competencia es a muerte !!! jajaja.
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